VSIII

Yale

G-Force

Gorbel

Conjunto Hidráulico

Enerpac

Global King

Yale

Gato de escalera

Simplex

Lodestar

CM

Cadenas de carga

CM / Yale

VSIII

Yale

Polipasto manual de cadena utilizado para aplicaciones de izaje vertical con gancho de carga giratorio. Con cadena de carga galvanizada que ofrece mayor resistencia contra la corrosión. Con capacidades desde ½ ton hasta 10 ton.

G-FORCE

GORBEL

Equipo de levantamiento automatizado inteligente con soluciones robóticas que permite al operador levantar y maniobrar de forma natural sin esfuerzo. Proporciona precisión milimétrico con un variador de velocidades. Para capacidades desde 75 hasta 599 kgs.

Conjunto Hidráulico

ENERPAC

Conjunto hidráulico que incluye un cilindro de acción simple, una bomba manual, una manguera de seguridad, un manómetro calibrado y un adaptador de manómetro de la marca Enerpac.

Global King

Yale

Polipasto eléctrico de cable con un diseño compacto, resistente y de fácil mantenimiento. Ideal para servicios pesados en condiciones extremas. Con capacidades desde 2 ton hasta 15 ton en sus modelos monorriel y de 5 a 20 ton en sus modelos birriel.

Gato de Escalera

Simplex

Los gatos de escalera son fabricados con una estructura robusta para una Elevacion segura, eficiente y estable para aplicaciones en molinos, yacimientos de petróleo, construcción, minería, reparación de puentes y vagones de ferrocarril.

Lodestar

CM

Polipasto eléctrico de cadena diseñado con un estilo compacto para uso en aplicaciones industriales. Disponible en una y dos velocidades, trifásico o monofásico. Con capacidades desde 1/8 ton hasta 3 ton y un izaje variado de acuerdo a las necesidades especificas.

Cadenas de Carga

CM / YALE

Cadenas de carga y de mando originales para polipastos manuales, eléctricos y neumáticos. Cuentan con alta resistencia al desgaste.