} } }

Conoce la evolución tecnológica del Yale UNOplus Series Aflecha

10.01.2022

Alex Piisacv
imagen blog

Conoce la evolución tecnológica del Yale UNOplus Series A

Yale ha logrado revolucionar uno de sus mejores modelos que nos ha demostrado su eficacia por años. Esta ocasión, ha conseguido revitalizar al UNOplus y nos demuestra que esta nueva serie de polipastos de palanca son versátiles para izar, jalar y asegurar las cargas por su diseño compacto y construcción robusta de acero. Logrando así, que, con su peso reducido y su aplicación cómoda, el nuevo UNOplus Series A se convierta en un dispositivo elite.

Alex, ¿Por qué debería darle una oportunidad al Yale UNOPlus Series A?

Sencillo, te contaré, esta mejora trae consigo beneficios y características que facilitarán tu día a día. El UNOplus Series A es: • Fácil de usar: Gracias a su transmisión optimizada y los rodamientos mejorados, se requiere un esfuerzo mínimo para operarlo, posee mango de hule antideslizante que proporciona protección extra contra el deslizamiento y ganchos giratorios forjados sencillos de inspeccionar con pestillos de seguridad. • Resistente: Cuenta con estructura de acero estampado resistente al impacto, protección contra la corrosión ya que los elementos internos están galvanizados y cromado en amarillo. • Seguro: Diseñado para no liberar la cadena accidentalmente, con tope al final de la cadena que permite un rápido posicionamiento de la misma en el modo encadenamiento libre. También cuenta con freno de presión de carga. • Capacidad: Dependiendo del modelo, el UNOplus Series A puede llegar a soportar hasta 6 toneladas.

Alex, ¿Recomiendas este producto?

Gracias a estas características, Yale nos ha demostrado que siguen buscando mejorar en todos sus productos. El polipasto UNOplus Series A es un ejemplo claro de esta constante evolución que logra ofrecer Yale en su gran gamma de elementos. Te invito a contactarnos para conocer más de nuestro amplio catálogo de productos, además de asesorarte en lo que necesites para sobresalir dentro de tu competencia. Síguenos en redes sociales.

Alex

Ver más notas >